miércoles, 1 de agosto de 2007

El Cantante Español mas Famoso del Mundo

Pues no se porque, pero ayer después de ver la magnífica serie "Brothers and Sisters" que transmite Cuatro, cambié de canal y dí con ese horrible programa que se dedica a repasar la vida de los famosillos desde que son famosillos. Ayer era el turno de Julio Iglesias, bueno ayer y la semana pasada que fue el "primer capítulo".

Siempre me había gustado Julio Iglesias, y si, tengo un par de cds suyos. El penúltimo que sacó estaba muy bien.
Cuando ayer vi el reportaje me di cuenta de varias cosas. La primera, es de lo gilipollas que somos en España. Un señor que ha vendido mas de 260 millones de discos y que está en el Guiness de los Records, precisamente por eso, aquí en España no nos gusta demasiado. No le tenemos esa admiración que le tienen en Francia o EEUU. Me parece increíble que algo tan bueno como él, lo despreciemos, y admiremos a tantos cantantes extranjeros que no le llegan ni a al suela a este señor.
Sabíais que cada 30 segundo se oye una canción de Julio Iglesias en una radio de algún lugar del mundo?. Cada 30 segundos!!

Y la segunda cosa que me di cuenta es que se puede tener todo en la vida, dinero, casas, coches, pero que si no tienes a alguien a tu lado que te entienda, que te comprenda y que, sobretodo, te quiera eres muy desgraciado.
Algunos actores muy famosos de Hollywood, han declarado en alguna ocasión que también se sienten desgraciados por eso, porque lo único que les falta para ser felices es amor, y no lo tienen.

Yo también creo que el amor es algo muy importante y que si no lo tienes estás perdido, da igual el dinero que tengas....

1 comentario:

Anónimo dijo...

JULIO IGLESIAS ES UNA TARADO QUE LOGRO TODO NO CANTANDO SI NO HACIENDO PASES CON LA MAFIA SINATRA LADRONES Y ASESINOS ESE ES TU JULIO IGLESIAS ADEMAS NO VES NO LEES COMO ROBAN A TU PAIS ESPAÑA..AQUI EN MIAMI TODOS SABEN QUIEN ES EN VERDAD ESTE GILIPOLLAS