martes, 7 de agosto de 2007

Días de verano

Esos días calurosos y aburridos, sin nada que hacer, sin ganas de hacer nada....

Así pasan los días. La verdad es que ya tengo ganas de volver a la normalidad, a Valencia, a estrenar mi nuevo piso y empezar a comprar todas las pijadas que hacen falta y que la casera no nos ha comprado.
Estoy muy contento con el piso, está en una buena zona, muy bien comunicado. El piso en si, no es demasiado pequeño, de las tres habitaciones hay una que es la mas grande, pero las otras dos están bastante bien. En el sorteo quedé segundo, o sea que elegí una de las dos menos grandes. Después de verlo con los nuevos muebles mi idea sobre el piso mejoró muchísimo. Muebles nuevos a estrenar. Todos los muebles a estrenar.

Se acerca el día del cumpleaños de BorjaP. Tengo ganas de ver lo que nos ha montado el colega. Va a ser una de las mejores fiestas, seguro.....

No hay comentarios: