domingo, 5 de agosto de 2007

Repaso

Ya le he dado la primera vuelta al libro de teoría del carnet de conducir, y decir que es un poco rollazo. El último tema es el de mecánica, y madre mía que líos se montan. Es el peor tema de todos, además, como los dibujitos en cuestión del libro son bastante cutres, la cosa aún empeora mas.

Ahora solo hago tests y repaso un poco cada tema. Me queda aún casi un mes, pero estoy un poco acojonado porque veo que no me da tiempo!

Por otra parte, llevo 4 capítulos de "Rome" y es simplemente brutal.

A mi me encantan todas esas películas sobre Roma y sus romanos, a parte de que su historia en si me parece muy atractiva.
La serie es como ver una de esas películas partida en 12 capítulos. Desde luego que no le tiene que envidiar nada a cualquier película de este tipo. La puesta en escena es de 10.
Me está gustando mucho mucho. Y eso que, como ya he dicho, solo llevo 4 capítulos.

Pero es que creo que hay una cosa muy importante en las series. Si te enganchan desde el principio, ya te tienen pendiente toda la temporada, aunque luego el final sea una castaña. Pero si pasa como con otras series que hasta el capítulo 5 no pasa nada, cuando pasa algo extraordinario, no te parece tanto....

1 comentario:

bandicoot dijo...

¿Acertaste con "Roma" eh?

Ya verás ya, sobretodo en el último capítulo cuando de repente.....