jueves, 23 de agosto de 2007

Mi canción del Verano

Todos tenemos una canción que durante cada verano nos persigue. Una canción que la escuchamos en todos los pubs, terrazas y discotecas a las que vayamos. Que enchufamos la radio y la ponen. Que estamos de botellón con los amigos y se oye en un coche de fondo....

Esa canción es para mi "Do you know", de Enrique Iglesias.



Cuando empiezo a oír esos golpes de la pelota de ping-pong ya me emociono. La verdad es que la he escuchado mas veces en la versión española, pero me gusta mas en inglés. Me trae muy buenos recuerdos de este verano....

Me gusta la canción, y he de decir que el disco de Enrique Iglesias está muy muy guapo. Me ha sorprendido porque me gustan todas las canciones. La gente cree que este señor hace discos ñoños, y puede que tengan razón, pero la verdad es que este último es bastante bueno. Cada vez que lo escucho me gusta mas....

No hay comentarios: