jueves, 2 de agosto de 2007

Fin de "Desperate Housewives" Season 3

Sin Spoilers.

Hoy he terminado la tercera temporada. Hoy he visto los dos últimos capítulos. La empecé hace poco, y la verdad es que, como sus dos anteriores, me la he zampado pronto. El último capítulo ha sido realmente bueno...

Sobre esta tercera temporada, decir que me ha parecido un poco mas flojita que la segunda. La segunda fue la leche y creo que fue la confirmación de que esa serie podía ser algo mas que una serie de marujas sobre marujas, aunque hoy siguen habiendo ineptos que piensan esto. Pues eso, que esta tercera me ha gustado, pero he echado de menos esa parte oscura que llenó toda la segunda.

No obstante, espero ya con impaciencia, con mucha impaciencia, que pasará con las habitantes de Wisteria Lane en la cuarta temporada.



Es una serie, que no es la mejor serie de la televisión, pero tiene un nosequé que la hace interesante y entrañable. Desde fuera puede parecer "tonta" y demasiado femenina, pero no es así. Es una serie disfrutable al 100%. Sus protagonistas/actrices han crecido mucho mucho, sus personajes han cambiado bastante de lo que eran en su primera temporada. Las situaciones que se describen en la serie son bastante cómicas, y eso creo que es una parte fundamental que hace que la serie tenga esa chispa.

He leído en el Foro de MundoDVD, que hay "Desperate Housewives" hasta el 2011 y que las cuatro actrices principales han firmado hasta esa fecha. Buena noticia sin duda....

Mientras espero a la cuarta, voy a empezar con la Season 1 de "ROME".

Ya comentaré que tal....

1 comentario:

bandicoot dijo...

"Roma" es un pedazo de serie. Te guste o no guste, controles o no controles de historia, la puesta en escena es buenísima.