martes, 14 de agosto de 2007

La Mitad

Mañana ya es 15 de Agosto. Lo que significa que apenas quedan 15 días de verano bueno. Luego llega Septiembre con sus exámenes y sus traslados.

Me he dado cuenta que no he hecho ni la mitad de cosas que tenía planeadas para este verano. No he visto ni la mitad de series y películas que tenía pendientes. Todo se amontona.

Por una parte me apetece volver a la monotonía del día a día y tal, pero por otra parte no, que en casita se está muy bien.

Ánimo a todos con lo que queda de vacaciones!

2 comentarios:

bandicoot dijo...

Cita:
Me he dado cuenta que no he hecho ni la mitad de cosas que tenía planeadas para este verano. No he visto ni la mitad de series y películas que tenía pendientes. Todo se amontona.

Respuesta:
Únete al club. Yo soy de los que se promete ver un montón de pelis y series en las vacaiones y luego no acaba cumpliendo ni un tercio.

Daicon-X dijo...

Acabas de describir exactamente lo que me pasa verano tras verano. Me hago una lista escrita de todo lo que tengo planeado hacer, y al final no tacho ni la mitad.

Habrá que aprovechar estos días que nos quedan hasta el 3 de septiembre XDD.