viernes, 31 de agosto de 2007

¿Deberes Hechos?

Mañana ya es 1 de Septiembre. Como pasa el tiempo. Y parece que fue ayer cuando llegué con mi maleta llena de ropa y trastos de Valencia. Ahora en dos semanas, me tocará llenarla otra vez para volver.

Y entonces me pregunto, ¿he visto todo lo que tenía que ver este verano?. Pues como me pasa siempre en vacaciones, NO. Con lo cual, muchos de estos "deberes" se acumulan para Navidad.

Este verano, tenía pendiente por ver las siguientes series:

- Lost Season 3
- Desperate Housewives Season 3
- Prison Break Season 2
- Dexter Season 1
- 24 Season 6
- Roma Season 1
- Grey´s Anatomy Season 1
- The OC Season 1 (revisión para volver a engancharme)
- Six Feet Under Season 2
- Y de Manga: Todo Bleach, Monster, Samurai Champloo y Full Metal Alchemist

Todo esto unido a unos 40 gb de películas varias.

Bueno, pues tras estos dos meses, solo he logrado ver completamente, las series que veis en negrita. Con lo cual, todo lo demás lo llevo pendiente de ver para estos meses próximos en los que no voy a tener tiempo de casi nada. Y si a esto añadimos el ansia de mis dos compañeros de piso por bajarse series sin parar, esto se hace mas duro cada vez.

No obstante, no pierdo la esperanza de que llegará un momento en que lo haya visto todo.

Eso si, me he prometido a mi mismo, que no voy a guardar ninguna serie, ni ninguna película mas en mi disco duro, hasta que no me vea todo lo que tengo pendiente.

Veremos que sucederá........

1 comentario:

Daicon-X dijo...

Menos guardar series en el HD y más pasarlas a DVD que después bienen las penas de ¨por qué no lo salvé en su momento¨

Yo este veranito me había apuntado en una lista 100.000 y una cosas para hacer y sólo he visto series pelis y todo el puto verano enganchado al Forza Motorsport 2 (con tropecientos juegos en la lista para pasarme).

Las vacas tendría que durar 6 meses lu menus.