martes, 31 de julio de 2007

100 Accesos

Pues apenas hace dos días que cree este magnifico blog y según el contador que hay ahí abajo, ya he pasado de las 100 visitas. Buena noticia. Aunque no tan buena, ya que de ahí debemos descontar las veces que cambio alguna pijada y le doy a actualizar para ver como ha quedado, y también debemos restar algunos accesos mas que hayan actualizado un par de veces. Con lo que hasta que no llegue mas o menos a los 200 accesos no estaré contento.

Bueno y en mi segundo mensaje me han escrito 4 comentarios, nada mal. Aunque el mejor ha sido el de MB, lo se....

Por lo demás un día como otro cualquiera, viendo algún que otro capítulo de Bleach, y estudiando la teórica del carnet de conducir. Hace un par de semanas que me puse, y me quedan 5 temas para acabar la primera vuelta al libro. La fecha del exámen es el 3 de Septiembre. Veremos que pasa ese día. Mi tío dice que me lo sacaré seguro, pero no se, no se. De momento voy a hincharme a hacer tests.....

No hay comentarios: