viernes, 21 de septiembre de 2007

Solo en Casa

Este será el primer finde que pase solo en casa. O no. Puede que mañana vuelva mi querido compi. Veremos que pasa.

Mientras se me pasa un poco el cansancio acumulado de la noche pasada, pongo al día todo lo que tenía que hacer. Ordenar mi mesa, poner la lavadora, fregar los platos, hablar con alguien en el messenger del que he estado pasando todo el verano, y ponerme a hacer algunos tests de los buenos.

Anoche, lo podemos dejar en un aprobado raspadito, me lo pasé muy bien, pero faltaba algo. Aunque hubo alguien que no me falló, él nunca me falla. La verdad es que faltaba gente con la que estoy acostumbrado a salir por estos lares, pero aun así, la noche discurrió bastante divertida.

Voy a intentar aprovechar todo este finde al máximo. Esa es la idea!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombre, hombre, hombre... si es que no podía ser de otra persona.

Blog, Flog... jajaja.

Y lo peor de todo es que sin quererlo, todos nos vemos arrastrados a crear el nuestro. Tu nos los descubres y nosotros te seguimos, jajaja.

Que sepas que iré leyéndote poco a poco y dejando mis comentarios. Y ya te avisaré cuando cree el mio.

Ah!, muy mal por no avisarme para ir a Betty... jejeje.

Un abrazo