domingo, 23 de septiembre de 2007

Fin de "Brothers and Sisters" Season 1 (Cinco Hermanos)

Sin Spoilers.

Este finde me he visto del tirón los siete últimos capítulos que me quedaban por ver.

Empecé a ver la serie en Cuatro porque había leído por Internet que estaba bastante bien. Aunque una de las razones mas poderosa fue la participación en ella de Calista Flockhart. Ally McBeal fue una de mis series favoritas y que seguí con mucho interés. Es una de las mejores comedias de los últimos años. De hecho creo que algún día acabaré haciendome con ella. Fue una serie que nos divirtió y nos enseño mucho. Por ello y porque Calista me parece una mujer atractiva, me decidí a ver la serie.


Tras ver la primera temporada decir que me ha encantado. Ha resultado mas interesante y enganchante de lo que me esperaba en un principio. Los primeros capítulos no dejan entrever lo que realmente va a ser la serie. Quiero decir, que a lo mejor pueden resultar demasiado ñoños o pesados, pero conforme avanza al serie, las historias van enganchándote cada vez mas.

Su argumento no es nada especial, ni nada excesivamente rebuscado. Simplemente narra la vida de una familia, la familia Walker. En ella son cinco los hermanos. Y eso es lo que nos plasman en la pantalla, la vida y milagros, y sus relaciones entre ellos y con la demás gente.

No es la mejor serie que he visto, pero si hay una cosa que me gusta y es que conforme pasaba cada capítulo la serie se iba haciendo mas grande e interesante y cada vez te involucrabas mas en la familia, hasta llegar el punto de ser el sexto hermano. Sabías como era cada uno y los secretos de cada uno.

Sin ninguna duda, el éxito de esta serie radica en los actores. Los tres personajes que mas me gustan y por tanto creo que son los actores que mejor lo hacen son: Nora Walker (Sally Field), Kevin Walker (Matthew Rhys) y Sarah Walker (Rachel Grffiths). Los tres personajes me han parecido geniales, pero el que me tiene totalmente encandilado es el de la madre de la familia, el de Sally Field. Me encanta esa madre. Y aunque he dicho al principio, que una de las razones para ver la serie fue Calista, la verdad es que su personaje está bastante bien, pero lo único que resalta es su belleza y es en lo único que se fija el espectador. Además creo que es el personaje mas típico y predecible.


Os recomiendo la serie, es una serie que se ve muy a gusto y se disfruta aun mas. Echaba de menos una serie que te contara las cosas como son y que no te hiciera pensar y comerte el coco con lo que pasará en el siguiente capítulo. Es una serie calmada, pausada, pero que no pierde la tensión en ningún momento y que cuando llegan los últimos capítulos te hace emocionarte y sentir cosas parecidas a las que sienten los Walker.

Los echaré de menos, pero no por mucho tiempo, ya que afortunadamente, hay una segunda temporada.....

No hay comentarios: