miércoles, 12 de septiembre de 2007

Piso, piso y mas piso

Hoy es mi segundo día en el piso. Estoy hasta las orejas de comprar en el chino, de pensar lo que hace falta y de pensar lo que nos hará falta. Menos mal que hoy ya nos han arreglado internes, porque, como no, cuando nos lo instalaron ayer, mi ordenador no admitía ese router. Ver para creer.

Mi habitación ya está completamente a punto para empezar a vivir. Ya tengo todo lo que necesito aquí. El piso ya va tomando color. De lo que era cuando lo vimos a lo que es ahora, va diferencia. La verdad es que nos lo hemos currado bastante y ha quedado perfecto, con todo lujo de comodidades. Hasta un reproductor dvd de gratix....

Veremos como se desarrollan los acontecimientos conforme van pasando las semanas.

Por otra parte, he tenido suerte con los compañeros de piso, porque hay cada elemento por ahí suelto, que pa que...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya vaya vaya...con lo que se encuentra uno por aqui!!!La verdad es que esta todo de lujo: un buen piso, mejores compañeros, excelentes comidas pero por encima de todo insuperable reproductor de DVD,jejeje

Fdo: Un habitante del piso...