sábado, 8 de septiembre de 2007

Madriz

Ya he vuelto de mis vacaciones en Madriz. Y exceptuando algún que otro contratiempo, han sido unos días perfectos.

Hacia unos 3 años que no iba a Madriz. Antes iba una vez al año, casi siempre por Navidad. Nos íbamos todos a pasar allí unos días, y así de paso, hacíamos las compras de rigor.

Pensé que no sentiría nada después de tanto tiempo, pero la verdad es que he sentido muchas cosas. Madriz es una ciudad especial, con mucho encanto y que a mi me tiene completamente encandilado. No existe una ciudad como esta, seguro. Volví a pasear y a comprar en las mismas tiendas de siempre, comprobé que hay mas tiendas nuevas abiertas y que los Starbucks nos invaden. Recordé muchas cosas vividas en algunos de los lugares por los que volví a pasar.

Madriz me encanta, es mi ciudad preferida. Me encantaría vivir allí, no entiendo porque hay gente que la odia tanto. Yo me siento muy a gusto allí.

A parte de todo esto, decir que comí y cené en lo mejorcito de la Capi y que me puse como un cerdo en todos los sitios a los que fui.

A parte de su ya citado encanto, Madriz mola porque siempre que voy me cruzo con alguien conocido. En cuatro días, he visto a Antonio Carmona, Fele Martínez (dos veces), Jose María Iñigo, Javier Cárdenas, Manel Fuentes y a la guapa Lorena Berdún, que estaba comiendo en el mismo restaurante que yo.

No quiero que pase mucho tiempo hasta que vuelva por allí. Espero que sea pronto. A ver si en Navidad puedo.

Por cierto, me compré la tan ansiada figurita de Rukia!!

1 comentario:

Rafa Delgado dijo...

Me gusta más la de Ichigo. :P