miércoles, 26 de septiembre de 2007

Corriendo

Ayer fui a correr por el rio con mi compañero de piso. Ha llegado la hora de ponerse en forma. Sacar todo el humo lleno de mierda de mis pulmones, bajar un poco esa curva de la felicidad cogida en verano y darle un poco de forma a mis piernas. Tengo ganas de ponerme en forma y no cansarme cuando subo al segundo piso por las escaleras. Además, debo empezar poco a poco porque en Enero llega lo hardcore...

Hoy cuando ha sonado el despertador, creía que me moría. No puedo cruzar las piernas como Dios manda. Las cabronas de las agujetas no me dejan agacharme con total normalidad. Pero bueno, poco a poco.

Ayer 20 minutos. Hoy se supone que media hora. Eso si, si no me desmayo antes.....

3 comentarios:

El Pelotudo dijo...

Vaya vaya...que el chico se nos ha hecho deportista!!!
Eso esta bien; a ver si entre unos y otros nos ponemos todos en forma!!

Anónimo dijo...

Leo el título y me parece raro. Pero continúo leyendo y ya flipo, jajaja.

¡A mí me han cambiado a este tipo!

Fuera de bromas. Te animo a que sigas adelante con este plan de "coger forma" que tenéis pensado seguir. El deporte es bueno, muy bueno (la competición no). Así que... a correr al río. Pero no forcéis demasiado, hay que ir con calma. No vale la pena incrementar el esfuerzo día tras día porque acabarás destrozado en día y medio. Cada uno que marque su ritmo.

Habla con Josico y Molina, que ellos te dirán lo mismo, que ya están experimentados.

... y a ver si un día nos encontramos en el río!!!!

Derfel.

Rosetta dijo...

ayyyy para lucir se ha de sufrir!!! (yo soy pro-sofa, no sport please xD)

Saluditooos