lunes, 28 de abril de 2008

Como mola ser pequeño

Es verdad. Como mola ser pequeño y vivir sin ninguna preocupación externa. El otro día reflexioné sobre esto. Y llegue a la conclusión de que lo mejor sería no crecer nunca, no ser mayor nunca, no tener preocupaciones.

Cuando eres pequeño solo tienes que pensar en tus amigos de clase, en los dibujos de la tele, en lo que mola tu papá, en si te falta uno de los cromos mas importantes, en que tu madre te compre un muñeco que está de moda, etc.. No te comes la cabeza por nada mas. Eres, en cierta manera, libre.
Todo es mucho mas fácil y la vida no es tan complicada como te la hacen ver los demás. No entiendes porque tienes que tener ciertas responsabilidades que no llevan a nada.

Y de repente te has hecho mayor, eres una persona "adulta" y todas esas responsabilidades que pensabas que no servían para nada, se han hecho realidad. Tienes que pensar en estudiar una carrera, o en trabajar, en ganar dinero, en buscar una chica que quiera estar a tu lado.

Cuando te haces mayor empiezan los problemas, las discusiones, los malos rollos, las envidias y los egoísmos. Cuando eres pequeño, eso no existe. Te peleas con tu amigo porque te ha roto el muñeco de Spiderman, pero al día siguiente ya sois amigos otra vez.

La edad y el paso del tiempo corrompe a las personas y las hace mas duras y calculadoras de lo que eran anteriormente.

Como echo de menos esa época en la que la mamá te lo hacía todo y solo debías preocuparte de levantarte por la mañana y de sentarte a la mesa a las horas de las comidas, nada mas.

Y ahora resulta que la persona mayor que se parece a tus padres eres tu, y quieres volver a ser ese niño feliz que no pensaba en nada importante.

Y yo me voy a duchar ya, que sino no llego al trabajo...buff.......

2 comentarios:

Alfie dijo...

la pérdida de la inocencia es lo peor que nos ocurre a los humanos, totalmente de acuerdo. Puiensa que la edad adutla teine también sus cosas buenas, los polvetes, los viajes, lospeditos lucidos con un buen rioja, etc, etc, etc. No todo va a ser malo

lastmaito dijo...

ya ves los humanos nos vamos degradando a dos niveles fisíco y psiquico, gran blog, espero que pases por mi blog pronto, un saludo