jueves, 24 de abril de 2008

El Puto Bus

Estoy absolutamente convencido de que hay algo, alguna extraña fuerza, un alineamiento de planetas, un pedo cósmico, lo que sea, que hace que nunca pille el bus a la hora que toca. Todos los días, cuando estoy llegando a la parada, a unos doscientos metros, aparece rodeando la curva que lleva a la parada. Y yo lo veo, veo como para para que se bajen o suban viajeros. Lo veo desde mi paso de cebra esperando a que se ponga verde, lo veo y ya me entra una mala leche que pa que.

Y vosotros diréis: joder! levantate antes!! Si, si, es que me levanto antes. Normalmente llego a la parada un poco justo, pero estos dos últimos días me he levantado antes y he llegado casi diez minutos antes a la parada, y me ha pasado lo mismo, a unos metros, ha aparecido y se ha ido.

Y claro está, lo de esperarme pasando frío mientras se me arruga el traje y sin poderme sentar en la marquesina para no mancharme, pues lo llevo un poco mal. Y claro, después llega diez minutos tarde de lo que toca y dile al jefe que es el bus. Como para que te diga que te levantes antes!

Yo ya lo tengo claro, esto me va a pasar todos los días. Lo se. Se que nunca voy a llegar y enseguida aparezca el bus. Se que tengo que esperarme un mínimo de diez minutos antes de ir a trabajar. Aunque me levante una hora antes.

Lo se, pero me jode......

3 comentarios:

El Pelotudo dijo...

Levántate antes coño!!! a! no...

Desde luego...lo que no te pase a ti...

Alfie dijo...

si te cuento mis penas con la línea 6 de metro te mueres. Eso si que es un calvario

Steffy dijo...

Yo desde luego, estoy tocada por la mano de Dios, cada día llego antes de que se vaya el bus, a veces hasta lo paro, me pongo delante abriendo manos y piernas y con cara de "como me atropellés te arranco la cabeza", y siempre logro subir, esta temporada aún no he perdido ningún bus.

Además me sirve para acabarme de maquillar xD Aunque a veces llegue al instituto como una payasa.

Besos!