martes, 1 de abril de 2008

Carmen, la cagaste...

Hace algunas semanas, mi querido y admirado amigo bloggero Jesús David, me adelantaba en primicia en uno de los comentarios del blog, que la Diosa Alcayde estaba metida en un nuevo proyecto titulado "Las Gafas de Angelino" y que había un casting abierto y tal. Indagué un poco por la red y no encontré nada que valiera la pena. Hasta que vi las promos del programa este fin de semana.

Ayer fue el estreno, y ni que decir tiene que estuve pendiente a la hora acordada para ver de nuevo a mi amada Carmen. Patético y malo es decir poco. El programa es una suma de contenidos de otros espacios como "Se lo que hicisteis..." o "Está Pasando". No aporta nada nuevo, no hay nada fresco, no hay nada que llame la atención, nada que te haga seguir enganchado a esa cadena, nada de nada. Lo único bueno es ella. De hecho, aguanté hasta el final por ella, pero se que el programa no durará mucho. Hoy lo he vuelto a ver y me ha pasado lo mismo. Creen que están innovando y la están cagando.

El principal problema es que el programa no tiene ritmo alguno, acción, no tiene chispa. Leí que convocaron un casting para buscar al tal Angelino. Joder, no se quien se presentaría pero han ido a elegir a un listillo medio tartamudo que es mas antinatural que Richard Gere. Es el lastre del programa. No empasta nada bien con Carmen. ¿Es que no han hecho pruebas de cámara y demás y se han dado cuenta que el tipo es nefasto?

Otra cosa que también me ha llamado la atención, es que en estos dos dias, Carmen va sutilmente "tapada". Ni escotes, ni minifaldas. Si lo único bueno que tiene el programa no lo explotan, ya me diréis que leches tiene de bueno.

Total, que la pobre Carmen creo que no sabe donde se ha metido. Su ansia por trabajar de nuevo con nuevos aires no le ha sentado bien. Ha errado en la elelcción del proyecto. Esperemos que esto no sirva de precedente y tenga otra buena oportunidad.

Yo mientras seguiré tragándome esa basura de programa....

6 comentarios:

Unknown dijo...

soy una gran fuente de sabiduría

la verdad es que aún no he visto el famoso programa, cuando le de por llevar escotes me avisas

ellohir dijo...

Opino igual que mi compañero aquí arriba. Si no hay escote no lo veo.

Perry Mason dijo...

Enfermosss!!!!

Unknown dijo...

Que aguante tiene mi estimado Perry Mason, tenga cuidado qeu un díade estos se le frie la neurona y no le digo que le puede pasar a sus bajos, que acaben fritos.

Unknown dijo...

te lo dice por experiencia

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJJAJA, cómo eres Jesús.