martes, 26 de febrero de 2008

Oscars 2008

Esta es la entrada que debería haber publicado ayer, pero por problemas técnicos no pude. Ahí va:



Estoy aquí delante del ordenador con un sueño que me muero. He dormido seis horas. Si, soy de esa clase de gente rara que se traga toda la ceremonia de los Oscars. No lo puedo evitar. Todos los años, por una cosa o por otra acabo viéndola por el plus, y eso que yo no soy abonado. Este año le ha tocado a mi querido amigo Josico, que me ha dejado gustosamente su casa y el mando de su tele para disfrutar de este evento.

Y es que esta ceremonia es la clase de cosas que se han de ver en directo. Es como no ver una final de la Champions y esperar a ver los resúmenes al día siguiente. No. Eso no se puede consentir.

Es algo que solo sucede una vez al año. Es algo que cada año es irrepetible. Yo quedo totalmente fascinado cuando me siento frente al televisor para ver todas esas estrellas glamourosas desfilar por esa fantástica alfombra roja. Es algo que no se puede imitar, que no se puede copiar. Los americanos son los amos a la hora de organizar este tipo de cosas. Y lo saben.

No obstante, este año la gala ha sido un poco light, debido a la puñetera huelga de guionistas. Se notaba que todo era mas rápido y con pocas florituras. También he echado de menos cierta frescura a la hora de elegir a los presentadores de los premios. Muy típicos y previsibles. Algunos ya cansan. Daba la sensación de que estaba viendo una gala repetida. Eso si, el presentador, un crack. Espero que repita.

Y comentar lo que es mas importante, los premios y los premiados. Decir, que tanto Oscar para "No country for old men" me parece excesivo. La película está bien, pero no creo que sea para tanto. ¿Bardem? Interpreta de manera soberbia, te lo crees, te acojona esa mirada y te convence. Pero no se si esa ha sido la mejor interpretación del año.

De todas maneras, la suerte ya está repartida y los premiados han pasado a formar parte del olimpo de esas estrellas tocadas con la varita mágica del tío Oscar. Esperemos que esto les sirva para tener unas grandes trayectorias.

Destacar a algunas impresionantes mujeres como Rene Zellwegger o Jessica Alba que estaban bellísimas.

Eso si, anoche me enamoré. Me enamoré de Ellen Page.....

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ahora es ellen page? qué diria la alcayde si te leyera!!!

Por cierto, decirte k vuelve con un nuevo programa a t5

Anónimo dijo...

Me alegron por lo Cohen, ya era hora que la Academia reconociera el talento de estos dos hermanos. No es su obra maestra pero creo qeu ya era hora, y no es un caso tan flagrante como el de Gladiator y el pamplinas de Mr Crowe, que se merecía el Oscar por El dielma y no se lo dan, y cuando está como el cu-- se lo otorgan. Es de locos. Yo hace tres años que no veo la ceremonia, esa fase ya la pasé, he dejado de creer en la Academia.

Unknown dijo...

vuelvo con mas noticias xD

El programa se llama (atento) Las gafas de Angelino

O_O

Y buscan colaboradores

Eso si de 14 a 18 años...oooooooh yo me voy a afeitar a ver si cuela

Perry Mason dijo...

Jajajaja!!!

Que crack! Bueno, a la espera estoy del estreno de ese gran programa. Ya veremos, pero realmente el programa en si da igual, lo que importa es ella....jajajajaja!!!

Espero mas exclusivas tuyas!!!

Por cierto, yo tampoco entro dentro de ese límite...aunque afeitándome, tal vez XDDD!!!

Rafa Delgado dijo...

Ya somos dos enamorados ellenpagianos. :P