viernes, 8 de febrero de 2008

Vacaciones sin querer

Ya hace dos semanas que se me acabó el chollo con ECI. La verdad es que fue una de las mejores experiencias de mi vida. Nunca lo olvidaré. Lo pasé genial. Y aunque hubo momentos en los que estuve al límite de mis posibilidades, ahora lo echo de menos. Echo de menos el trabajo en si y a la gente de allí. Mis compañeros fueron de lo mejor de aquel trabajo. Fue mi primer trabajo serio y sin duda tendré un buen recuerdo de el. Nunca llegué a imaginar que trabajar allí sería tan gratificante. Cuando sea abuelo y les cuente a mis nietos cual fue mi primer trabajo, esbozaré una sonrisa complaciente.

Por ello ahora estoy a la espera de una gran llamada. La llamada que me haga seguir disfrutando de la vida de trabajador de ECI.

Mientras, descanso y ordeno un poco mi vida y mi dvdteca. Espero que estas vacaciones forzosas duren poco, muy poco.

Es una gran empresa, y si saben lo que se hacen, si quieren tener a un crack entre sus filas, me llamarán....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que te contraten en breve, el mundo laboral español no puede perder un personaje tan sagaz como Perry Mason ;-)

Uri dijo...

Perry!!! Yo también estoy de vacaciones sin querer!!!

Peor para ellos!! jajajaja! Ya nos buscaran!!:P

Por otro lado, me alegro que alguien defienda a capa y espada ECI, porqué 3 o 4 conocidos que han trabajado o trabajan aún, siempre me han echado pestes de ese templo del consumismo!!;)

Anónimo dijo...

Estoy segurisima,que si ECI ha sabido apreciar lo que tenia entre sus empleados..... no tardara en llamarte, asi que majo,disfruta del tiempo de descanso "forzoso" que tienes ahora, porque si los astros no estan en tu contra te llamaran.
Besos de tu amiga......... MPT

Perry Mason dijo...

Eso espero, eso espero....

Yo creo lo mismo, de ECI depende aprovecharme o no!!! ;)

Bueno, nos vemos el sábado no?

Jajajajaja!!!!