martes, 12 de febrero de 2008

Último Capítulo

En estos momentos estoy teniendo un poco mas de tiempo libre, aunque solo espero que sea de momento. Es por ello que me estoy pegando alguna que otra sesión de películas and series que tenía atrasadas.

Y cada vez que me pongo a continuar una nueva temporada de cualquier serie, me surge la misma duda: ¿qué pasó en el último capítulo?.

Si, es cierto, te acuerdas de los nombres de los protagonistas, de las mejores escenas, de cuando sale la prota buenorra en paños menores, de cuando se muere tal o cual personaje. Pero casi nunca recuerdo con todo lujo de detalles que pasó en el último capítulo de la anterior temporada. Y es cuando aparece alguien nuevo o cuando algún personaje no aparece, cuando te preguntas que pasó en ese capitulo. Y cierto es, que en algunas series, antes del primer capitulo de esa temporada, hacen un "previously on...." y te hacen un remember de como se quedó la cosa, como es el caso de la maravillosa y genial "Lost". Pero hay algunas en las que no reparan en estos detalles y dejan que el espectador recuerde que es lo que pasó.

Yo soy de esos, de los que no suele recordar que es lo que pasó en el ultimo capítulo. Me gustaría que todas las series hicieran un remember. Si la distancia de visionado entre una temporada y otra es corta, no hay problema, pero si no lo es, el problema existe.

Lo única solución que me queda, es antes de deshacerme de alguna temporada definitivamente, guardarme el último capítulo, para cuando vea el primero de la siguiente, no ir perdido.....

No hay comentarios: