martes, 6 de noviembre de 2007

Sin Comparación

Ayer mientras veía unos de los programas mas entretenidos de la televisión, en uno de los cortes para la publi, me encontré con esto:





Y me quedé sin palabras.

La canción es "Diamonds are a Girl´s Best Friend".

La interpretó maravillosamente bien la bella Marilyn Monroe en "Gentlemen Prefer Blondes". Recuerdo esa escena. Es espectacular. Marilyn rodeada de hombres que le regalan diamantes, cantando y bailando. Ella derrochaba sensualidad y glamour en cada una de sus actuaciones. No es una actriz que me agrade profundamente, pero he de reconocer que en casi todas sus películas destaca su gran belleza.

Cuando anoche vi este anuncio, me di cuenta de que hay cosas en la vida que se pueden mejorar, y esta es una de ellas. Me olvidé de Marilyn y de sus diamantes, y solo vi a una mujer impresionante cantando con una fuerza abrumadora. Su voz es envolvente. Te deja hipnotizado. De hecho, al principio ni recordaba de que película era. Me quedé anclado en el sofá.

Armani es una de las marcas de ropa que mas me gusta. Sus trajes son excelentes, y he de reconocer que soy un gran adicto a sus fragancias , que saca puntualmente cada año.

Por ello, la mezcla de una buena marca y una cantante espectacular hacen un spot del que no existen palabras para describirlo. La sensualidad/sexualidad con que Beyoncé y su vestido miran a la cámara, como te mira y te deja flipando, como agarra el micrófono, como baila, como mira a la banda, como canta, etc., no se pueden expresar con letras...Me encanta. Es una mujer que tiene ese morbo del que ya hablé en su momento, y el cual, no se puede describir.

La canción, interpretada con lo que se asemeja a una banda de jazz, es un gran acierto.

Queda patente la fuerza y el chorro de voz del que dispone esta gran cantante/actriz. Me quedé muy sorprendido del resultado final del anuncio. Me gustó mucho, y no solo porque lo interpretara ella, sino porque me encanta todo ese toque glamouroso que le han dado, con ese halo de imagen en blanco y negro.

Simplemente decir que esta vez Armani se ha salido, y ha sabido encontrar la canción perfecta para la cantante perfecta. Que pena que los de Tommy Hilfigher no supieran sacarle este partido.

Me gustó tanto, tanto, que estoy por ir a comprarme la colonia!!!



XD!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

bueno de acuerdo en todo menos en que te pueda gustar Supermodelo xD, la edición pasada estuvo bien, pero en esta se les está yendo la olla.

Beyoncé es un diamante en bruto.

Luffy Dimonky dijo...

De los mejores anuncios de la TV!!!

Uri dijo...

Perry...que sepas que con la colonia no te regalaran a Beyoncé eh!! jajaja!;)

Lo digo pq cuando era más joven pedí para Reyes una colonia Jacks, que apesataba de lo lindo, esperando que me viniera a buscar la tetuda motorista...y aún la espero!!! jajaja!

Grande Beyoncé!!!

Luffy Dimonky dijo...

La cancion cantada por Beyonce se puede conseguir de alguna manera???