jueves, 15 de noviembre de 2007

More Party

Pues si. Otra vez volvió a ocurrir. Volví a casa de mi amigo BorjaP. El del cumpleaños del año. Y se volvió a liar.

Llegué a su pueblo a las 19.00 del sábado. Ya era de noche. Fuimos a su casa y nos maqueamos mas de lo que ya estábamos. Sobre las 19.30 salimos de casa y fuimos a la de su amigo, el que se pone pelotudo y pistonudo cuando sale. Nos tomamos unas copas. No mas de tres, y fuimos al pub donde trabaja la novia de BorjaP. Y ahí empezó tutto!!! Copas y chupitos corrían por la barra de gratix. Eso era un no parar de pedir y de beber y de saltar y de bailar. La música era normalita, algún buen tema asomaba de vez en cuando, pero sobre todo, remember.

Total, que cuando salíamos de allí sobre las 23.00 no sabíamos ni como leches se llamaba su pueblo. Cena por tres euros y sin bebida porque ya veníamos bebidos de casa. Al acabar la cena, nos pusimos camino hacia la zona de "ocio" a hacer botellón. Un no parar.

Primero "La Mina". Entrada de gratix, suerte de tener buenos colegas para que te colen y no te hagan pagar. Luego a "Industrial Society". Simplemente brutal. La discoteca en si, se salía. Buen ambiente, muy muy buena música y un perfecto acondicionamiento era lo que nos encontramos allí dentro.

Tras un largo rato de bailoteos y etc. una hamburguesa a medias y a dormir la mona.

Nos levantamos a las 16:00, nada mas y nada menos.

Fue un finde (bueno, mas que un finde, un sábado) espectacular, como siempre que voy a su casa. No tenía ni idea que me lo pasaría tan bien, pensaba que sería diferente, y de nuevo me equivoqué....

Siempre viene bien tener colegas que te inviten de fiesta a su pueblo.....

1 comentario:

Luffy Dimonky dijo...

Menudas te montas he tío? Muy buenos todos los articulos, pero a destacar las fiestas que lías...

He analizado tu blog, y está muy bien, te añado a fovoritos!!

Saludos