miércoles, 31 de diciembre de 2008

La Meta

Mi última entrada del año la voy a dedicar a contar lo sucedido durante esta mañana.

Me he levantado a las 10:00. Me he preparado seis churros y los he rebañado en una gran taza de chocolate caliente. Me he duchado, me he vestido y me he ido a coger el bus. He bajado en la parada que llevaba a mi destino. Me he dirigido hacia el edificio, he entrado y he subido a la tercera planta. Allí me esperaba una mujer muy simpática y con ganas de conversación. Me ha preguntado mi nombre y entonces ha sacado unos papeles de una carpeta amarilla. Me ha preguntado:

-¿Es para firmar el contrato de indefinido no?

Y yo, con una sonrisa de oreja a oreja, he contestado:

-Sí.

En efecto mis queridos lectores, hoy me han hecho un contrato de trabajo de tiempo indefinido. Hoy he pasado a ser fijo. A formar parte de la empresa en la que llevaba casi un año.

Me he esforzado como nunca lo había hecho. Me he dejado la piel y algo mas. He sudado, he sangrado y he perdido horas de sueño. En los últimos seis meses, el sitio donde trabajo se había convertido en un coliseo romano donde estábamos tres gladiadores contra un león inmenso llamado crisis. De esos tres, uno de ellos quedó fuera de combate hace un mes, y a la otra la he ganado esta mañana. Con lo que el contrato ha sido mio.

No puedo describir la felicidad que siento. Es lo que quería y por lo que he estado luchando todo el año. Hoy he llegado a la meta. Y si, me lo merezco. Y además lo he conseguido en una época en la que cada día hay mas gente en el paro y la crisis se hace mas grande. Pero yo he resurgido y estoy dentro.

Por esto y por una serie de cosas que no vienen a cuento, el 2008 será un año que recordare con gran alegría.


Feliz Año 2009 compañeros...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felciidades, mi estimado Perry Mason, le deseo mucha suerte en su nueva andadura indefinida.

Uri dijo...

Enhorabuena tío! Me alegro mucho por ti! Ahora a disfrutar de la buena vida de los indefinidos con pagas dobles y vacaciones por contrato, días libres y esas cosas!!!;)

Pero no bajes la guardia y sigue currando como si fuera el primer día!!

Veo que el 2008 acabó genial y espero que este 2009 te vaya aún mejor!