domingo, 11 de mayo de 2008

Mariah, de nuevo

Si, ya lo he escuchado. Ya he escuchado una vez tras otra vez su "E=MC2". Llevo toda la semana dándole vueltas al disco en mi mp3. Y no me canso. Es simplemente perfecto. Es, como me esperaba, Mariah Carey 100%.

Con este disco ha vuelto la Mariah de hace unos años, la Mariah de "Glitter" y la de "Charmbracelet". La Mariah que mas me gusta.

Con "The Emancipation of Mimi", fue como un renacimiento. Después del batacazo que se pegó con "Glitter", sacó "Charmbracelet". Un disco realmente bueno, muy cercano a sus orígenes, con temas suaves, lentos, dulces muy de "Honey". Pero "The Emancipation of Mimi" fue un vuelco total. No se parecía a casi nada. Era un renovación. Los sonidos hip hop y el R´B inundaban el disco. Las colaboraciones eran casi todas cercanas al mundo del rap. Y eso se notaba. A mi personalmente me encantó el cd, pero si es verdad que el disco podía resultar un tanto demasiado moderno para lo que es Mariah. Que se supo reinventar y que pudimos comprobar como es capaz de todo, es cierto, pero también es verdad que no era un disco típico Mariah.

Y si, con este lo ha conseguido. Me encanta, es perfecto para escuchar a todas horas. Tiene un par de canciones también bastante moviditas en plan hip hop y tal, pero la prueba la tenéis con los dos singles que ha sacado del cd. Son dos canci0ones lentas, normales, muy de ella.

Y yo se lo agradezco, le agradezco que haya realizado un disco así. Es perfecto. Su voz sigue siendo la misma, y podemos comprobar que no le hacen falta ningún efectito de sonido extra para cantar una gran canción...

Solo espero, que su próxima gira pase por España....

2 comentarios:

ALBERT dijo...

Holap!

Mariah es una cantante genial, aunque tenga esa mancha negra llamada, ejem, "Glitter"...

Y, por cierto, yo también soy fan de VIRGI de OT.

Álvaro dijo...

Glitter, el disco, a mí me gustó... (llamadme raro xD).
El último cd es fabuloso, y más aún cuando te lo venden con un single de presentación como el "touch my body". Uf...

Con tu permiso, si no te importa, linko tu blog al mío (cuando me des la autorización), que ya se ha convertido en una lectura habitual ;)

Un saludo.