lunes, 7 de enero de 2008

Otra vez

Pues nada, otra vez ha pasado la Navidad y todo lo que ello conlleva. ¿Que qué me ha dejado este año? Pues frío, cierto grado de tristeza y el estómago jodido casi una semana. Lo mejor ha sido el regalo de Reyes de mi mami. Una cartera para llevar el dinero, que ya me hacía falta, que la que tenía estaba un poco petada.

Por lo demás, han sido días de trabajo intenso y de ver pelis a mis anchas en el piso. Poco mas he hecho estas fiestas.

Para este 2008 me he propuesto comer de una manera mas sana que en el anterior año. Suprimiré algunos ingredientes y añadiré mas fruta a mi dieta. Veremos cuanto dura este propósito. Pero la verdad es que me apetece, porque últimamente he tenido el estomago un poco en las últimas.

Eso si, el chino es untochable!!

Mucho ánimo para la gente que se reincorpora a su vida real de nuevo. A mi, como no me ha dado tiempo a desconectar, mañana será un día normal.

Por cierto, a tope con las rebajas!!!!

5 comentarios:

Derfel dijo...

Yo también he estado con el estómago del revés estas "vacaciones".

Por cierto, me tienes que explicar algunas cosas de esto del blog... que no tengo ni idea. Como poner las direcciones de otras páginas y todas esas chorraditas... jejeje

Un saludo.

El Pelotudo dijo...

Bueno, se pasaron las vacaciones y hemos vuelto a la rutina...

Un año mas al lomo...

Anónimo dijo...

Cuidado Perry, no te vayas a dejar la nómina en las rebajas. Bienvenido a la realidad, a la que me he incorporado hoy.

Unknown dijo...

yo tmb estreno carterica nueva para llevar... no se, pero dinero te digo que no, eso lo dejo como propósito de año nuevo.

Reincorporado a mi lista de links, madre mia la k he liao, lo k me cuesta encontraros!

Derfel dijo...

¿Cómo se pone la columnita esa con las direcciones de las páginas de conocidos y demás? Esa en la que clicas y te lleva a la página del otro tipet...

Gracias.