sábado, 19 de enero de 2008

Roturas

Eso es lo único que ronda mi cabeza estos días. Las roturas de los juguetes que la gente compra en Navidad y que ahora van a devolver como locos.

No os podéis imaginar cuantos juguetes salen defectuosos, no podéis, porque yo que lo he visto la estoy flipando. Llevo tres días seguidos doblando por las tardes, dándole 13 horas de mi vida cada día al querido Corte Inglés. Tres días, y uno de ellos con cena with compis incluida.

La situación es: la gente devuelve los juguetes rotos y se le cambia por otro, o se le devuelve el dinero. Ese juguete roto lo ponen en un almacén inmenso, y allí se van acumulando montañas y montañas de juguetes que yo y tres personas mas debemos separar por marcas. Eso es lo que he hecho en estos últimos tres días. De 8.30 a 15.00 y de 16.30 hasta cuando el jefe quiera.

Total, que hoy ya ha sido el no va mas. Menos mal que nos ha dado el sábado libre y me voy a descansar a mi casa, porque lo que está roto no son los juguetes, it´s my body!!!!!.....

1 comentario:

Unknown dijo...

Mi sagaz amigo Perry Mason, siento que tu espalda esté rota, no sabía que la gente fuera tan cutre de devolver algo que han roto, no me lo puedo de creer. Toma myolastan o relaxybis para la contractura te vendrá bien.