martes, 29 de enero de 2008

¿Adiós? Carmen

Hace algunos días que tenía en mente una entrada dedicada solo para ella titulada "La Diosa", pero los acontecimientos no me dejaban. Hoy, después de lo que he visto, creo que es el día perfecto.

El programa "Aquí hay Tomate" se acaba. El viernes es el último programa. Me he quedado un poco sorprendido. Ese programa es de esas cosas que piensas que nunca se van a acabar. Pero tras cinco años, ha llegado a su fin. Sin duda, a partir de ahora, mi café sabrá distinto.

Con este programa pasa algo muy curioso. Todo el mundo dice que no lo ve, pero resulta que es líder de audiencia en su franja. Claro, claro. Yo lo reconozco, siempre que puedo lo veo, osease, casi todos los días. Es un programa que no se debe tomar en serio. Es un programa que sirve para reírte de la gente pirada que hay suelta por ahí, y es programa que te hace pasar un buen rato en la hora de la siesta. Pero no lo veo porque me guste el programa en si, lo veo por ELLA. Es la mujer perfecta. Cuando me preguntan cual es la famosa española que mas me gusta, siempre digo que ella. Lo tiene todo. Cuerpo perfecto, morenaza, ojazos, y sobre todo muy simpática y bromista. Me encanta. Y ella, es la única razón por la que veo el Tomate. La intriga del modelito que llevará puesto cada día, me hace pulsar el canal del mando de tv para poner telecinco y descubrirlo. Hay días que va normalita, pero hay otros, que mejor ni hablar. Sea como fuere, siempre me deja boquiabierto.

Pues eso, que espero que los directivos de la cadena sean lo suficientemente listos para poner a este bellezón en un cualquier programa de manera inmediata. Si no es así, van a perder mucha audiencia.

Y es que una cadena así, no se puede permitir el lujo de perder a su mejor presentadora/mito sexual español......

7 comentarios:

Uri dijo...

"Es la mujer perfecta. Cuando me preguntan cual es la famosa española que mas me gusta, siempre digo que ella. Lo tiene todo. Cuerpo perfecto, morenaza, ojazos, y sobre todo muy simpática y bromista."

...y unas tetazas que no te las acabas ni en tres días!!!!

Grande Carmen!!! yo te echaré de menos!!

Perry Mason dijo...

Jajajajajajaja!!!

Es que eso quedaba muy a saco en la entrada!!!!

XDDDD!

Unknown dijo...

Era lo unico bueno del tomate, eso y las coñas de se lo que hicisteis.

Que le den trabajo ya! Que la fichen en la sexta (aunque ya imaginandome el trio entre Patricia Conde, Pilar Rubio y ésta... me da algo... ME DA ALGO!!)

ellohir dijo...

No era líder en su franja desde hace un mes, de hecho la semana pasada decayó por debajo de la media general de Tele5... Estaba perdiendo mucho y decidieron cortarlo por lo sano cuando todavía lo veía gente.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Un sabio dijo una vez: puedes tener lo que quieras si sacrificas todo lo
demás. Lo que en verdad queria decir, es que no hay nada que no tenga
un precio, asi que...antes de luchar, más vale que pienses lo que quieres
perder.



Sobreviviremos sin el tomate. Quedan muchas verduras en el mercado. Los pepinos,por ejemplo.

Anónimo dijo...

En el último programa le arrearon estopa al ABC de Zarzalejos.......