jueves, 22 de noviembre de 2007

Photoshop Session

Bueno, como podéis ver, muchas cosas han cambiado en este gran blog. La sesión que me he pegado estos días en photoshop ha sido fina fina. Primero me piqué con el banner, que todo sea dicho, ha quedado de puta madre. Después de ese gran resultado, pensé que ya que me ponía, porque no cambiar mas cosas. Tanto es así que en un principio me daba pereza instalarmelo y lo hacía en cierto ordenata ajeno a mi propiedad. Al final me lo instalé en mi ordenador parar no tener que depender de mi fan.

Luego del banner vino el pique con los links de la gente que tengo agregada. Unos han quedado de lujo y otros no tanto. Pero se ha hecho lo que se ha podido. A los que no les he hecho el botoncito de turno, ha sido porque no he podido copiar su banner para hacerlo pequeño o porque es muy difícil de hacer. No obstante, si alguien se siente ofendido y desea tener un botoncito como dios manda, que me lo diga y lo haré con mucho gusto.

También me he sacado de la manga la sección, última película vista. En un principio me la puse, pero luego me la quité porque las imágenes quedaban un poco pixeladas al dejar que blogger las comprimiera. Ahora que ya se como se hace, queda mejor.

Voy a seguir investigando cosas y toqueteando opciones a ver que pasa. Este pograma es un mundo. A este paso, mi blog va a ser uno de los mejores de la red.

Si no lo es ya.........

5 comentarios:

El Pelotudo dijo...

Este banner... bien y avant!!

La sesion que te has pegado ha sido intensa y productiva: por un lado te ha quedado way el blog y por otro, ya no vendras a mi ordenador a dar mas por culo...

En fin, te lo has currado amigo...

ellohir dijo...

Tío, con mi banner has usao comic sans... Es el peor tipo de letra que existe...

ellohir dijo...

PD: Aún así te queda un conjunto bastante guapo, y más currao que el mío U_u

Rosetta dijo...

Pásate por mi blog.

Lo siento, pero te ha tocado :P

Anónimo dijo...

Sigue sin acabarme el color de las letras del banner... pero bueno, es una opinión personal.

Por lo demás, este sitio mejora con el paso del tiempo, y eso está bien. Mala cosa sería no mejorar.

Un saludo.
Derfel