lunes, 19 de noviembre de 2007

Banner Nuevo (II)

Pues si, como veis ya tengo un banner nuevo. Tras cinco meses con el banner fabricado por mi amigo Bandicoot, que he de decir que estaba de puta madre, creo que había llegado la hora de hacerme uno yo pispo.

Toda la tarde dándole al photoshop para este resultado. Mis compañeros de piso dicen que es la leche y que se sale, pero yo no las tengo todas conmigo. Hay algo que no me acaba y no se que es. Pero también es verdad que es el primero que hago.

En este banner he querido reunir a lo mejor de cada casa. Principalmente, mis cantantes y actores/actrices favoritos, porque es de eso de lo que suelo hablar en el blog. Mis actores favoritos de mis series favoritas y mis actrices favoritas porque son las mas bellas del mundo mundial.

El otro estaba muy chulo pero quizá se cerraba demasiado en un solo tema como es el anime. Ahora la gente que entre de nuevas ya sabrá que hablo de todo un poco.

Espero vuestras opiniones al respecto. Estoy muy orgulloso del trabajo realizado en una tarde. Poco a poco iré instalando mas mejoras photoshoperas......

6 comentarios:

bandicoot dijo...

Prueba a reducir un poc la imágen para que quede más centrada. El baner está chulo :)

Perry Mason dijo...

Thanks!!

Eso voy a hacer a ver que pasa!

Anónimo dijo...

Esta realmente bien, pero... jejeje, quizá el color de la letra dificulta la lectura del texto "desvarios". Es mi opinión, por colaborar.

Un saludo
Derfel

ellohir dijo...

Sí, creo que el banner en general es muy oscuro. Yo me metería más contraste.

Perry Mason dijo...

Arreglado!

El Pelotudo dijo...

Ahora siiiiii....

Que por culo estas dando con el banner de los cojones...!!!!