domingo, 4 de noviembre de 2007

Asco

6.45. El despertador me llama. No se donde estoy ni porque me levanto a esas horas. Mañana no me pienso levantar. Ducha caliente. Café caliente. Calle fría. Mp3. La voz de Antonio Orozco es lo primero que escucho. Paseo. Nadie se mira, todos sabemos que, o andamos a esas horas por obligación o volvemos de marcha. Nadie dice nada. El bus no llega. Es la hora del bus y no llega. Finalmente llega, llego tarde. No me gusta llegar tarde. Prisas y mas prisas. Llegó por fin. Empieza la fiesta. 6 horas de paseo ininterrumpido. No descanso. No me siento. No paro. Me duelen los pies. Los pies y las manos.

Me voy. Cojo el bus. Me hago la comida. Spaguetis con bacon y tomate. Joder, me he hecho demasiados. Mercadona. 16:45. Salgo de casa. El bus. Otras 4 horas sin parar. Sin parar para nada. Entrar. Salir. Volver a entrar para volver a salir. Conversaciones animadas. Olor a niño, a bebé, a colonias baratas y típicas. Olor a cansancio y a pereza. Mis pies se quejan. La espalda no responde. No me puedo agachar. Agobio. Aire impuro, artificial, ficticio, falso, negativo. Mis pulmones están llenos de esa mierda que no es aire, sino algo que flota en el ambiente, un sucedáneo para que podamos respirar.

Salgo al exterior. Aire. Oxigeno. Aire puro. Mis pulmones se llenan de esa brisa y por mi boca sale toda esa mierda acumulada. No puedo mas. No llego. Mp3. Beyoncé me anima el camino. Me duele todo. Frío. 21:30. Llego a casa. Por fin. Mis pies están muy jodidos. Mi ropa está sucia. Yo estoy cansado. Me cambio. Sorpresa en el piso. Ceno. Me acuesto.

Mañana no me voy a levantar....

2 comentarios:

El Pelotudo dijo...

Joder...que profundo!!
Se transmite el cansancio y el agobio solo con leerlo.Pero es así, unos mas que otros, pero al fin y al cabo todos igual.

No te canses!!
Por cierto: que sorpresa mas buena verdad???

XD

Luffy Dimonky dijo...

Parece que estas puteado eh?

He leido que descubriste hace poco el manga? No lo dejes, es lo mejor que existe y encima te quita el estresssssss!!!

Pasa por mi blog, saludos!