lunes, 29 de septiembre de 2008

Re-vuelta

Como no, mis queridos hijos de su madre de Timofónica me han vuelto a hacer de las suyas. A principio de mes un día cualquiera, uno se dispone a conectarse a Internete, cuando comprueba que hay algo que no funciona. Empezamos a reiniciar ordenadores, routers y leches varias, cambiamos los cables de los enchufes y demás, pero nos damos cuanta de que no hay linea de teléfono en casa. No se sabe porque, pero no hay tono, por lo tanto no hay entrada de red.

Tras dos llamadas y cagarme en su estampa, vienen y me lo arreglan, tras tenerme de nuevo casi un mes sin red. Y menos mal que la culpa fue suya, fue un fallo técnico suyo. Hay que joderse. Veremos cuanto dura.

Tenía preparada una entrada para escribir, pero debido a los acontecimientos, la voy a cambiar. No soy muy dado a escribir en el blog entradas relacionadas con la muerte de alguien famoso, pero es que este señor lo traspasa todo.

Además, podréis comprobar el cambio de la nueva cabecera, tras el próximo estreno de la nueva película del agente 007, James Bond. Que espero con un ansia brutal!!

El viernes falleció el gran Paul Newman. Un señor, un caballero. Un ACTOR. No voy a nombrar todas sus películas, pero he de decir que he visto unas cuantas y ninguna me ha parecido mala.

Las leyendas nos abandonan.

No dejo de recordar una de sus obras maestras, "El Golpe". Un peliculón de los que ya no se hacen.

Una pena.

El día en el que su pareja perfecta Robert Redford fallezca, se cerrará una pagina grandísima en la historia del cine.

2 comentarios:

Álvaro dijo...

Almenos no te han cobrado (de momento), que a mí la última vez que me jodieron la conexión, me cobraron por solucionarme el problema, cuando fueron ellos mismos los que lo crearon. Hijos de puta.

Y sí, hay actores por los que merece derramar una lágrima, y éste es uno de ellos. Con él se cierra una era, tal y como ha manifestado Daniel Craig en una reciente entrevista.

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Mi estimado amigo Perry que sepas que Telefónica te devuelve el dinero de lo que no has usado, sólo que tienes que armarte de valor y reclamarlo, te lo prometo.
Esto no es como la leyenda urbana de hay he volado a Moscú por 30 euros.
Coincido contigo que el día que Redford desaparezca se cerrará un gran página de la historia del cine.