domingo, 13 de julio de 2008

Semana de cambios

Pues si mis queridos lectores, esta ha sido una semana de cambios.

En primer lugar, me cambio de piso. Es uno mejor, mas grande, mas amplio, y por supuesto mas barato que en el que estoy, además se encuentra por la misma zona. Tiene un gran balcón que recorre todo el piso, que eso está muy bien, un comedor supergrande y una cosa importante, lavavajillas. Se acabaron las fregadas enormes.
La habitación que he elegido es casi el doble que la que tengo ahora. Y tengo dos armarios para mi solo. En conclusión, que el cambio es para mucho mejor. Dentro de quince días aprox. me cambiaré allí. Pasará la mitad del verano en el piso nuevo.

Y por otra parte me han renovado el contrato en el trabajo. Y la verdad es que estoy muy contento de que hayan vuelto a confiar en mi y hayan decidido que no me marche. La mitad de mi se lo esperaba, la otra no, por lo tanto ha sido una surprise. Ahora estaré seis meses en los que no me tengo que preocupar de mi futuro, o de si me renovaran o no.

Por otra parte hacer mención especial para la megafiesta que me pegue el viernes. Hubo de todo, sangría, ron, playa, entrada gratis a la discoteca, chupitos, quedada en mitad de la noche, bajón, tranvía, metro y cama....

Una noche perfecta my friend....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es lo qeu yo llamo redecorar tu vida

Perry Mason dijo...

Jajajajaja!!!!

Crack!

Anónimo dijo...

me alegro mucho de tu renovación xo no me viene x sorpresa, era algo q tenia x seguro que iba a pasar.
Aunque supongo que los del eci no t conocen, xk eso d confiar en ti......... no se yo si es lo más adecuado jeje ;) que va petardo que en el ECI no dejan escapar talentos. besillos trabajas d tardes o mñas?