domingo, 6 de julio de 2008

La vida NO es sueño

Y es que para mi sería perfecta la vida en la que no tuviéramos sueño. No me gusta nada dormir. La gente cuando digo esto piensa que estoy idiota. Pero es verdad. Yo solo tengo ganas de dormir cuando estoy realmente cansado o llevo varios días sin dormir lo suficiente. Yo no soy de esos que en cuanto tienen un rato lo dedican a tirarse en la cama, tengan sueño o no.

Siempre he sido poco dormilón. Recuerdo que desde mis tiempos en el instituto ya no me gustaba dormir tanto como a mis amigos. Después de cenar, me quedaba viendo un rato la tele y luego tocaba escuchar un rato la radio, SuperGarcia, para ser mas exacto. Me solía dormir al borde de las dos de la mañana. Y al día siguiente sobre las 8 para arriba. Y si, estaba algo cansado, pero lo soportaba, no llegaba a casa y lo primero que hacía era tirarme en la cama.

Supongo que esto es como todo, es acostumbrar al cuerpo y punto. Cada persona necesita unas horas para descansar, yo he acostumbrado a mi cuerpo que con unas seis/siete horas voy que chuto. Y no, no estoy cansado ni nada, sobrevivo muy bien.

Realmente pienso que dormir es un perdida de tiempo. Vosotros sabéis las de cosas que se pueden hacer en esas horas? la de libros, películas, series y fiestas que nos podríamos pegar?. Yo prefiero hacer otras cosas.

Otra cosa es que casi nunca hago siesta. No me gusta, me levanto con mala sensación, mas cansado de lo que estaba y con mala leche. Solo hago siesta algún día que he ido a trabajar por la mañana y el jefe me ha metido caña. Pero no os penséis que porque no hago siesta estoy mas cansado. No. Como os he dicho, he acostumbrado mi cuerpo a que no me pida una siesta, a que aguante hasta la noche.

Tampoco quiero que me de un chungo y tenga un insomnio del copón y no pueda dormir lo necesario, tampoco es eso. Porque entonces no podría descansar.

De normal me suelo acostar sobre las dos de la madrugada para levantarme a las siete y media. Si voy a trabajar por la tarde, me acuesto sobre las tres y me levanto sobre las once. Ahí si que apuro horas de sueño, pero simplemente porque me acuesto tarde y cansado.

Para mi sería un sueño una vida en la no hubiera que dormir......

4 comentarios:

siempre oculta dijo...

Me encanta saber y descubrir como hay personas que son activas y que dormir no es su principal objetivo. En realidad las admiro, xk yo soy una marmotilla de pies a cabeza, me pasaría el día durmiendo, aunque tengo q decir que solo me gusta hacerlo si estoy cansada, sino opino q es una perdida de tiempo el estar en una cama y no disfrutar d la vida.
A la hora d dormir soy un puro nervio, me muevo un montón y tengo q dormir sin almohada, sino no consigo que me entre el sueño.
Xo t dire una cosa querido amigo, dormir es un palcer si lo haces acompañado ;)

Perry Mason dijo...

Jajajajaja!!!

Muy buena la última frase!

Álvaro dijo...

Jajaja yo tampoco suelo dormir demasiado. La verdad, hay días que sí que duermo mucho, cerca de 8 o 9 horas tranquilamente, pero la mayoría de días no paso de las 5 o 6 horas. Supongo que es cuestión de "profundiad de sueño" y no de "duración". También soy de irme a dormir a la 1 o 2 de la mañana levantándome a las 7.

Por supuesto que hay días en que no me aguanto, pero con un poco de café me pongo en marcha enseguida. Eso sí, hoy tengo insomnio, y mañana deberé meterme una sobredosis de café para aguantar despierto, puesto que son las 3:36 de la madrugada, y a las 5:15 me he de levantar para ir a currar.

Boh, quizá que me acueste e intente cerrar los ojos un ratillo.

¡Un saludo tío!

PD: Eso sí, el comentario es en relación a dormir solo... al dormir acompañado las horas de cama aumentan, y mucho.

_MeiA_ dijo...

jejeje

vaya...

;P