miércoles, 5 de marzo de 2008

Fin de "The Lost Room"

Ayer acabé esta original e inteligente miniserie. Consta de tres capítulos de hora y media o de seis de cuarenta minutos. No voy a comentar nada absolutamente del argumento ni voy a poner ningún link a alguna página donde lo explique porque no quiero que os carguéis la gracia de la serie y porque al ser tan corta, te tienen que desvelar algo de la trama. Sin duda su planteamiento es ciertamente sorprendente.

Solo diré que es una miniserie de ciencia-ficción. Pero cuidado, no es nada en plan "Galáctica" ni nada de eso. Es algo que se supone que sucede en nuestros días. Algo actual.

Sobre el reparto, solo comentar que el protagonista es un actor que me gusta bastante y que ya lo descubrí en "Six Feet Under", es Peter Krause. Y la verdad es que lo hace realmente bien, lo único que quizá le haga falta es que se emocione un poco mas. Los demás actores están correctos simplemente.

Quiero recomendaros esta miniserie desde ya. Son cinco horas que se ven enseguida. Te hace disfrutar. Eso si, no puedes empezar a buscar explicaciones racionales a las cosas que suceden porque entonces la serie se va al garete. Únicamente sirve para eso, para disfrutar de algo diferente y de cierta calidad sin pensar en nada.


No se si harán una especie de segunda temporada, he leído por ahí que no. Y la verdad es que es una pena.

2 comentarios:

1025 dijo...

What's a wonderful site, nice to meet you, I am Dennis ng from HONG KONG.

Unknown dijo...

Me dan miedo la gente que te comenta! O_O

ajjaja, respecto a lo de las elecciones pues si xD que se le va a hacer, en fin... Chikilicuatre a Eurovisión :D

Lo de ver a Marian Alvarez en persona aagggg... ya te puedes imaginar, pero tiene novio (no, no soy yo) asike a joderse xD

Que te parece Veronica Echegui? El miercoles te digo k tal está ;D


Saludos! Y actualiza mamón