miércoles, 26 de marzo de 2008

Fallas/Semana Santa 2008

Tras un laaaaargo parón por las vacaciones, tengo un momento para actualizar este blog.

Primero analizaré lo que fueron las fallas. En un principio me iba a quedar de viernes a domingo, y al final me quedé hasta el miércoles. Con eso lo digo todo. Fueron insuperables. No pensé que me lo pasaría tan bien. Fueron cuatro días de fiesta a tope muy intensos en los que solo hice mas que dormir y beber para salir. Aparte de muchas otras cosas que también estuvieron realmente bien.

El plan era ir de verbenas. Deciros que a mi las verbenas en s,i no me hacen mucha gracia. Que no me gustan, vamos. Pero debido a la compañía tan grata de la que disfruté, este año si me gustó la dichosa verbena, me lo pase fantástico y sirvió para reencontrarme con los antiguos amigos de mi Colegio Mayor, algo que siempre reconforta. Buenas fallas, si señor. Al menos este año no me rompí nada!.

Y en cuanto a la Semana Santa, pues poco que decir. Que tenía previsto ver algún que otro dvd o serie y que no he hecho ninguna de las dos cosas. Entre el sofá y ciertas salidas repentinas de vez en cuando, no me ha dado tiempo a nada.

Pero ya se acaban. Por fin. Tengo ganas de volver a Valencia. La echo de menos....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi estimado Perry Mason, yo anduve muy cerca suyo, yo he pasado tan sacras fechas ene l maestrazgo, el noroeste de castellón, eso sí nada de ver correr santitos por las calles, son una panda de ateos como yo, me he sentido en mi salsa, ponían una discoteca ambulante y sacaban al toro embolao por la noche. Así qeu imagine usted lo bien que lo he pasado, eso sí mejor qeu mis vacaciones del verano con dos costillas rotas y una amebas de recuerdo, así que le entiendo mi estimado amigo Perry

Unknown dijo...

videodromo deje de usurpar mis enlaces

pues nada ya de vuelta de las vacaciones a ver si posteas mas que te veo un poco vaguete