lunes, 17 de diciembre de 2007

Póster Acojonante



Es uno de los primeros pósters de "The Dark Knight", la segunda entrega del Batman de Nolan.

Siempre he sido un gran fan de este superhéroe, desde pequeño me sedujo mucho la historia de este atormentado personaje. La primera película que se hizo sobre él fue "Batman" De Tim Burton. Ni que decir tiene el amor que le tengo a esta película. Me parece excelente, sin embargo si que es verdad que con el paso del tiempo he notado como el film en ocasiones es un poco limitado. Cosa que no sucede con la segunda entrega "Batman Returns", en la que Burton se explaya a gusto. Todo el ambiente, la historia personal de Batman, los secundarios, todo es brillante.

Sobre Michael Keaton como Batman, decir que me parece el mejor salvo el de Bale, pero creo que cada uno encaja perfectamente con el universo que cada director le ha dado a la historia del hombre murciélago. Keaton le dio una apariencia mas seria y amargada que es lo que creo que debe ser Batman, y Nolan le ha dado ese mismo toque pero con una vertiente divertida y de típico Casanova.

Lo único que se es que esta película va a ser ACOJONANTE y que se me va a hacer muy larga la espera hasta el verano del 2008.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Como podía irme sin dejar un comentario lo manda Jack y así sea. Tu has visto el trailer, una pasada.

Unknown dijo...

pues el poster tienes razon, acojonante, es muy bonito. a ver que tal la peli, se le está dando mucho bombo y no se si eso es bueno o malo.