sábado, 27 de octubre de 2007

Bendito Cansancio

Ya no me acordaba de esta sensación. Creo que la última vez que me sentí así de cansado fue hace unos años cuando empecé la carrera e iba a clase todos los días. Desde entonces no me sentía así. Bueno, algún día que otro si que me cansé, pero fue por otros motivos....

Me duele casi todo el cuerpo, son agujetas mas que cansancio. Tengo los dedos y los brazos llenos de cortes y arañazos. Pero me siento bien. Muy bien. Me siento bien conmigo mismo. Cuando me levanto por las mañanas y pienso porque me levanto tan pronto, enseguida recuerdo que tengo que ir a trabajar y pego un salto de la cama.

Mi vida is different. Me levanto pronto, voy a ECI, vuelvo a casa para comer, no hago siesta y a las 0:oo mi cuerpo empieza a darme señales de que me tengo que ir a dormir, porque si no mañana se levantará Harry el de Los Cosacos.

Nada mas apago la luz, me duermo. Y nada mas suena el despertador me levanto. Hacía tiempo que no me pasaba esto. Antes, esperaba a tener sueño para irme a dormir. Hacía tiempo viendo algún capitulo de la serie de turno o una peli. De hecho, antes me veía casi una película al día. Ahora no logro ver ni un capítulo. Y eso si lo hecho de menos, la verdad.

Pero me siento bien. Creo que este cansancio es bueno. Me hace sentirme vivo. Pensaba que no, pero lo echaba de menos. Y además me pagan!!

Parece que soy masoca o algo, pero no es eso. Creo que necesitaba esto.....

4 comentarios:

Uri dijo...

Buenas Perry! Pues claro que te hice caso! Faltaria más! Si además estabas en lo cierto...ese naranja era un poco dificultoso de leer!!!
Gracias por el consejo y la visita!

En cuanto a tu cansancio...yo que soy un vago por excelencia no concivo muy bien esto de estar cansado...aunque lamentablemente, muchas veces estoy hecho polvo.
A diferencia tuya no tengo una rutina muy marcada. Me voy a dormir demasiado tarde...y me despierto cuando puedo.
El caso es que en breve espero estar más centrado y tener un horario menos loco, ya que creo que es más sano y por tu escrito, entiendo que también reconfortante!;)

Salut!

Anónimo dijo...

perry...!jaja cuando tok sesion saw..???

bueno hazte la tarjetita pronto...!jejeje

ah,ya he dejado de daros la lata :)

**O!lguitA**

El Pelotudo dijo...

Seguro que eso del cansancio no será para tanto!!!

Como se suele decir: "El que no está acostumbrado a llevar bragas, las costuras le hacen llagas..."

SI es que...

Perry Mason dijo...

Ahhhh, me lo dice el que tiene los huevos pelados de trabajar, ya ya......