domingo, 1 de febrero de 2009

Regalos

En el mes de Enero se juntan dos buenas fechas para recibir regalos; las navidades/reyes y el día de mi cumpleaños. Es lo malo de cumplir en Enero, que el resto del año, nada de nada. Cada año que pasa, los regalos se convierten mas en autoregalos que en algo que me regalan los demás. De todas maneras, este año no me puedo quejar, porque entre unas cosas y otras me he llevado un buen puñado

El primero fue este:

Me lo autoregale a principios de año, justo unas horas después de haber firmado mi contrato de indefinido. Fue mi propia recompensa. Necesitaba un reloj ya, y había estado mirando algunos modelos. Al final, y viendo como quedaba en mi muñeca me decidí por este. Es una maravilla. No pesa, es cómodo, moderno, y además lleva la pijada que es de la edición de los villanos de 007. Perfecto.


Lo segundo fue:

Aprovechando que en cierta perfumería hacían un 30% de descuento sobre su precio en los perfumes, no me pude resistir. Iba directo a comprarme la última de Paco Rabanne, pero de casualidad probé esta y me dejo maravillado, no me pude reprimir y me la traje.

Lo tercero fue:


Siempre había querido tener una máquina espreso de café. Me gusta el café y tenía ganas de tomarme un buen café cada vez que me levantara por la mañana y nada de esos polvos solubles. Pero nunca me había lanzado. Por fin y aprovechando también su rebaja me la traje para casa. Y es la mejor jodida maquina que tengo en casa.

Y lo último ha sido:



Me los regaló mi amigo BorjaP para mi cumple. Que decir de la figura del Joker. Que es una pasada, que no me la esperaba, que me encanta cada vez que le das y mueve la cabeza y que queda de puta madre en mi estantería.

El "Black and White" es un cómic que recopila relatos cortos sobre Batman. Ya me lo he acabado y aun tengo el orgasmo encima. Me ha despertado una fiebre que tengo que paliar comprándome mas.

Y estos han sido mis regalos del 2009. No me puedo quejar. Veremos como se da el 2010.....

2 comentarios:

Daicon-X dijo...

Me encanta la figura de Ledger, en plan Bubble Head pero con el cuerpo estilizado.

Anónimo dijo...

Yo me regalo de vez en cuando para fomentar mi no adección al tabaco, es decir, llevo dos años que no enciendo un cigarro, así me premio mi constancia.