jueves, 19 de febrero de 2009

Predicciones 2009


En la madrugada del 22 al 23 de Febrero se celebrará la 81 edición de los Oscars. Este año, desgraciadamente no lo podré seguir en directo. No tengo ningún amigo que disponga de canal satélite para que me deje su casa ni nada parecido. Lo escucharé en la radio, pero obviamente, me dormiré. Debido a esto, este año no tengo mucha ilusión por los premios. El previo a la gala es de las cosas mas fascinantes que se pueden ver en la televisión durante todo el año. Y me lo perderé.

Saber como ira vestida Eva Longoria, Ellen Page, Renee Zellwegger.....cuanta Diosa/Diva junta...

De todas maneras, voy a hacer mi propia quiniela. Me faltan muchas de las nominadas por ver, pero me guiaré por mi olfato:

Mejor Película - "Slumdog Millonaire"

Mejor Director - Danny Boyle "Slumdog Millonaire"

Mejor Actor - Mickey Rourke "The Wrestler"

Mejor Actor Secundario - Heath Ledger "The Dark Night"

Mejor Actriz - Kate Winslet "The Reader"

Mejor Actriz Secundaria - Marisa Tomei "The Wrestler"

El lunes sabremos si he dado en la diana o si no me puedo ganar la vida haciendo predicciones.

3 comentarios:

ellohir dijo...

Me gustan tus candidatos. No he visto "Slumdog millionare" pero el argumento me parece genial.

Marina dijo...

Mi querido Perry:
Antes que nada gracias por tu comentario en mi blog. Espero que me comentes cuando veas "Noches de tormenta", tu amiga Diane Lane esta esplendida.
Cuando era jovencita (un poquito mas, jajaja) no habia quien impidiera que me viera la gala de los Oscar en directo. Me cogia un libro (para la espera hasta que empezara), un paquete de cigarrillos y un buen cafe ouna coca-cola fresquita, y a disfrutar de la gala.
Ya no puedo hacerlo, aunque todos los años hago mis intentos por lograrlo, y si no puedo pues ya sabes, al dia siguiente en diferido.
Mi querido Sr.Mason,espero que me sigas visitando y haciendo tus comentarios.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

No va mal tirado, para nada. Ójala se lo lleve la Tomei, pero Pe y la mafia de los Weinstein impedirá que ese milagro ocurra.