viernes, 15 de agosto de 2008

Por fin...

Pues si, por fin tengo Internel!

Llevo ya dos semanas en el piso nuevo, lo tengo ya todo ordenado y puesto en su sitio, pero como no, los joputas impresentables de Timofónica me hicieron la jugarreta otra vez. Me prometieron que me pondría el ADSL antes del nueve de Agosto. Y me lo han instalado hoy. Que asco de compañía, de verdad.

Tras este incidente y tras pasar casi quince días alejado de la red, cosa que hacía tiempo que no me pasaba, las cosas vuelven a su estado normal. He estado casi una hora repasando casi todos los hilos del foro y leyendo los blogs que tenía abandonados, y ahora me toca actualizar.

Aún no he ido a ver "The Dark Knight". Pensaba ir hoy, pero pensé que estaría demasiado lleno y prefiero esperarme para ir y que no haya mucha gente en la sala para poder disfrutarla como se merece.

Ya estamos casi al final del verano, únicamente quedan dos semanas de Agosto y estaremos en el tan temido Septiembre. Y yo la verdad es que casi ni me he dado cuenta de que se ha pasado. Supongo que como a muchos, esta temporada se nos pasa volando. Y es que tengo unas ganas de que vuelva a hacer frío.....

He vuelto, y siento haber dejado esto tan abandonado durante todo este tiempo, pero como habéis leído, no ha sido por mi culpa.

Por otro lado, hacer mención especial a una cosa muy maravillosa que me ha pasado. Nunca creí que me pasaría, todavía no me he hecho a la idea de tenerte conmigo de nuevo. Es una pasada. Lo mejor.

Sin duda, no olvidaré este verano.... Un beso.

4 comentarios:

Unknown dijo...

aay el amor... dejate de tonterias y vete a ver el caballero oscuro pero ya!

Xavi dijo...

¡Genial tenerte de nuevo por aquí! Y qué bonito es el amor... a mí el señor Cupido también me ha clavado una de sus flechas durante este verano, pero eso sí... enamorado o no, conseguiré arrastrarla a ver El Caballero Oscuro antes de que la retiren de las carteleras.

Haz lo mismo.

Hazlo.

¡Hazlo ya!

Perry Mason dijo...

Si, si, eso está claro.

De ver El Caballero Oscuro no se escapa!!

XD!

Álvaro dijo...

El tal "javi" soy yo. A ver si me acuerdo de no dejar más el ordenador portátil a la egnte (o de revisar qué cuenta está abierta).