domingo, 21 de octubre de 2007

Una Semana

Mi primera semana trabajando en ECI. Y la verdad es que ha resultado mejor de lo que me esperaba. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Las malas, son por ejemplo, el pateo de media hora + bus que me tengo que dar cada mañana cuando voy y cuando salgo y vuelvo para casa. Y si además llueve como ha sucedido algún día de esta semana ya es para morirse.

Las cosas buenas es que el trabajo está bastante bien. Hay trabajos peores y peores pagados. Además una cosa que me ha sorprendido mucho es su buen ambiente. Todos (aparentemente) se llevan bien y están todo el día de bromas y tal, y los jefes no son los típicos jefes cabrones. Pensaba que la gente sería mas distante, pero no.

Y para mi sorpresa, no estoy especialmente cansado o agotado. Pensaba que los primeros días no me podría ni mover y que tendría que recuperar sueño por la tarde y tal, pero no es así. Estaba cansado, pero no tanto como pensaba. Esta semana no ha sido muy dura, supongo que en plena campaña de Navidad acabaré reventado.

Hacía mucho tiempo que no me acostaba a las 0:00 de la noche y me dormía enseguida. No me gusta acostarme en la cama sin tener sueño. De hecho, hasta que no estoy realmente cansado, no me acuesto. Prefiero ver una película o un capítulo de alguna serie antes que estar dando vueltas en la cama. Pero esta semana no ha pasado esto. Bueno, algún capítulo de Bleach si ha caído. Pero me he acostado y enseguida me he dormido. Y al día siguiente, tan fresco.

Lo único que llevo mal de verdad, es trabajar los sábados.........

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Has de contarme en qué ECI estás... para ir a hacerte una visita.

Defel

Perry Mason dijo...

Eso es información confidencial....