martes, 24 de febrero de 2009

Oscars 2009

Pues al fin si que pude disfrutar de esa maravilla que es la gala de los Oscars. Encontré una página en Internet que me permitió verlo con total normalidad y en directo!. Como avanza esto de Internet, hace unos años, solo los privilegiados que pagaban al señor Polanco podían disfrutar de esta ceremonia. Ahora ya no. Ahora se que siempre que pueda quiera la podré ver. Con lo cual, lo que al principio iba a ser una noche normal y aburrida, sin saber lo que pasaba en Los Ángeles, se convirtió en una noche mas de disfrute y emoción, viendo a las estrellas de Hollywood y acostándome a las seis de la mañana.

La gala de este año fue diferente, nueva. Desde el presentador, el gran crack Hugh Jackman que me encandiló desde el principio, hasta la nueva disposición del Kodak Theatre, pasando por la manera de presentar los premios. Si es verdad que las mejora introducidas han sido para bien y han hecho que la gala no se haga tan pesada como otros años.

Como habréis comprobado, he acertado cuatro de seis, que no está nada mal. Mi quiniela no quería decir quien quería que yo ganara sino lo que pensaba que iba aganar. Y me equivoqué poco, por desgracia para Benjamin Button.

Como no podía ser de otra manera, este año me volví a enamorar de alguna de las estrellas que paseó por la alfombra roja:

La mejor y mas atractiva de la gala. La mujer que me gustaba desde siempre pero anoche hizo que cayera rendido a sus pies y que vaya a ver "The Wrestler" pero ya.

Marisa Tomei





Otras de las bellas mujeres que pasaron por allí fueron:

Jessica Biel



Diane Lane


Beyoncé


Alicia Keys


Natalie Portman


Y otro descubrimiento fue Taraji P. Henson que interpreta a la madre de Benjamin Button y que en la película su belleza no es tan evidente. Me gustó mucho esta mujer.





Nos vemos la noche de los Oscars 2010!!

1 comentario:

Álvaro dijo...

¡Grandísimo Hugh Jackman! Fue de lo mejorcito de la noche, y un más que posible candidato a ser el presentador de la próxima gala (y espero que así sea, aunque ver como presentador a un Joquín Phoenix ido de la olla también me tira mucho).

Me quedo como guapa de la noche a Beyoncé. Eso sí, en la actuación con Jackman, porque su vestido de jarrón chino... ejem.

¿Viste a Sarah Jessica Parker? ¡Un poco más y le estallan los pechos! Por no hablar del vestido de Miley Cyrus (la pedorra de Hannah Montana), que iba igual que si tuviera 40 años.