domingo, 22 de febrero de 2009

Mónica Carrillo

Desde hace algún tiempo intento seguirle la pista. Pero es difícil. Las primeras veces que la vi, fue en las noticias del canal 24 horas de TVE. Luego la volví a ver en las noticias de las mañanas de Antena 3, hasta que la pasaron a las noticias del fin de semana, y fue entonces cuando ya caí rendido a sus pies. Cuando realmente me enamoré de esta mujer. Su presencia en los informativos hacía que las noticias no existieran, que solo ella llenara la pantalla y solo ella importara en ese momento.

Hace poco la pasaron a la edición de noticias 2 de Antena 3 con el gran Matías Prats. Y creo que es la mejor decisión que ha tomado esta nefasta cadena. No existe nada mas, no importa nada mas, las noticias que narra no importan, solo importa esa cara bella y esos enormes y preciosos ojos que hacen que pierdas la cordura. No puedo casi ni cenar cuando veo su telediario. No puedo, solo está ella. Me tiene hipnotizado.

La verdad es que tener a un profesional tan guapa al frente de un informativo es un gran acierto. Yo antes lo veía por Matías, pero ahora ella es el eje central del noticiario. Que cuenten conmigo si ella lo presenta.

Maravillosa. Es, junto con la Alcayde, de las mujeres mas bellas de España....

No hay comentarios: